Categorías

Sobre Nosotros

Biecor, el primer supermercado ecológico de Navarra

En abril de 2014 nacía Biecor Ecomarket. La idea: abrir un gran supermercado ecológico en pleno centro de Pamplona. Nuestro objetivo: dar a conocer a la sociedad la importancia que para nuestro futuro representa un consumo sostenible y respetuoso con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Situado en el número 19 de la calle Tafalla, decidimos crear un amplio espacio donde poder encontrar una gran variedad de producto ecológico, para acercar así a todos los pamploneses una forma de consumir diferente.

Una apuesta que desde el principio estuvo basada en lo natural y lo local, centrándonos en el producto de calidad navarro, aprovechando que contamos con más de 1.200 productos ecológicos certificados en nuestra comunidad.

Comenzamos con más de 3.000 productos, ahora ya son más de 6.000, gracias al apoyo de nuestros clientes, que cada vez más confían y apuestan por invertir en un consumo responsable.

Una amplia oferta que trasladamos además a nuestra tienda online para poder llevar nuestro surtido eco a cualquier lugar de la península en 24 horas. Clientes de Madrid, Barcelona, Valencia o País Vasco ya son habituales en Biecor Ecomarket. Y queremos que seáis muchos más. Para que esta aventura que nació hace tres años pueda seguir creciendo y llenando los hogares de un producto de máxima calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente.


Menu

Top