“La Quiropráctica”
Presentación de Quiropráctico Ryan Kreeft
Descubrir los beneficios de la Quiropráctica
Definición De La Quiropráctica
La quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las alteraciones del sistema músculo-esquelético, y de los efectos que producen estos desórdenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.
Pone especial énfasis en la capacidad inherente de curación del organismo y en el predominio del sistema nervioso en relación con los demás sistemas en cuanto al control del equilibrio general del cuerpo humano u homeostasis.
Quiropráctica para todos
La Quiropráctica tiene una visión vitalista de la salud que excluye el uso de medicamentos o cirugía. Es una forma de cuidado seguro, natural e indoloro. Contempla el cuerpo desde un punto de vista holístico según el cual la parte física, la mental y la emocional están estrechamente relacionadas.
Todo esto hace de los quiroprácticos los profesionales ideales para satisfacer las necesidades que están surgiendo con respecto al cuidado de la salud ahora y en futuras generaciones.
El objetivo de la Quiropráctica es optimizar el cuerpo para que podamos funcionar al 100%.
Es por ello que es para todos: Bebes, niños, adultos, ancianos, deportistas… y para todo aquel que quiere gozar de buena salud, no solo para quienes están enfermos o tienen dolores.
No te acostumbres al dolor, la quiropráctica te puede ayudar
Todo está conectado
El sistema nervioso contrala y regula todas las funciones de nuestro cuerpo. Desde contracciones musculares hasta el ritmo cardiaca, de los 5 sentidos hasta nuestro estado de ánimo. Todo está conectado por el sistema nervioso.