Aceite de coco un superalimenteo

Aceite de coco un superalimenteo

Virgen extra extraído por primera presión en frío (por debajo de 38º), al igual que el aceite de oliva. Es único por su composición y beneficios, rico en ácidos grasos, triglicéridos de cadena media, sólo comparables a los que contiene la leche materna de forma natural. La diferencia con la manteca es que ésta contine pulpa.

Con un gran contenido en ácido LAURICO y ácido CAPRíLICO son excelentes sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

A pesar de la creencia popular, su mala fama es injustificada, y es totalmente recomendable incluso en dietas de ADELGAZAMIENTO.

   – Contiene menos calorías que otras grasas.

   – Produce mayor sensación de saciedad.

   – Acelera la termogénesis y nos ayuda a quemar grasas.

Cuando el aceite de coco es ingerido, el cuerpo transforma sus ácidos grasos por lo que también es recomendable en dietas para controlar el COLESTEROL.

   – Son enviados directamente al hígado dónde son inmediatamente convertidos en ENERGíA.

   – No circulan por la sangre, cómo otras grasas.

   – No se almacenan en forma de depósitos grasos.

El colesterol y la obesidad son “enfermedades” modernas y cosmopolita derivada del abuso enel consumo de grasas animales y grasas trans o hidrogenadas, tan perjudiciales para nuestra salud y nuestra figura.

Si aún tienes dudas sobre los beneficios del aceite de coco, piensa en los países dónde su consumo está muy arraigado en la cultura, cómo filipinas y compáralos con otros dónde los abusos de la comida basura se hacen notar en la población.

El aceite de coco es el ingrediente perfecto en la COCINA con unas cualidades excelentes tanto para consumir crudo como para cocinar.

   – Cómo sustituto de otras grasas menos saludables en tus tostadas

     (su textura es sólida por debajo de 24º).

   – Cómo ingrediente estrella en tus zumos y batidos.

   – Su temperatura de humeo es muy alta (234º) ideal para cocinar.

También en la COSMÉTICA es muy apreciado por dejar un pelo suave y brillante y una piel tersa y radiante. Como enjuague bucal también es un potente aliado por arrasar con algunos microorganismos existentes y prevenir infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *